Un poquito de historia

En 1985, y tras muchos esfuerzos, ve la luz el primer estableciemiento "Motos San Pedro", materializandose de este modo, la gran ilusión que mantenía Carlos Fernández desde su juventud, crear un lugar dedicado por completo al motero.



Quizá muchos ya no recuerden su ubicación inicial, en la calle San Pedro eso sí, pero en frente justo del lugar donde actualmente se encuentra. Un pequeño local de dos plantas en el que en principio la parte inferior se destinaba a taller y la parte superior a recambios y ventas, pero que tiempo después se vio reducido a una sola planta para todas las actividades. Un espacio muy limitado que pronto pondría en evidencia la necesidad de ampliación.

Por ello, en 1991 se inaugura el nuevo local, el que actualmente todos conoceis en la calle San Pedro, esquina Virgen de Lourdes 13. En principio una planta baja de 100 metros de espacio, con grandes ventanales y ubicación estratégica dentro del barrio, era más que suficiente.

Tras años dedicados por completo a las motocicletas y coclomotores, la entidad ha querido dar respuesta a la cada vez más creciente demanda de otro tipo de vehiculos. Quads, coches sin carnet o vehiculos de ocasión, han significado en los últimos tiempos parte importante para la población de la zona, y por tanto también para Motos San Pedro.

La incorporación de vehículos de mayores dimensiones a las rutinas de trabajo diarias, la variada oferta que Motos San Pedro ha ido incorporando, junto con la gran profesionalidad de los mecanicos y vendedores que han dado un trato cálido y amable a sus clientes, ha permitido que la empresa alcanzase en la última etapa más de 2000 clientes. Una cifra que supone una embergadura mayor de la que una empresa familiar podía imaginar y mucho más de lo que podría soportar permaneciendo en tan solo 100 m. cuadrados.

Todo ello ha evidenciado la necesidad de nuevas instalaciones más amplias que permitan acoger una gran exposición en la que los clientes puedan sentir de cerca y en primera persona el calor de los escapes.

Por ello, y para poder mostrar visualmente y en un mismo espacio toda la gama de vehiculos que ofrece Motos San Pedro, la empresa presenta su nueva sede en la calle Laminación 32, en el Polígono Ingruinsa. Un nave de 2 plantas con grandes ventanales y más de 300 metros, que no sólo constituye la mayor tienda dedicada al motor de toda la Comarca del Camp de Morvedre, sino también el taller mecánico con los mejores profesionales y las instalaciones más novedosas.



El viernes 9 de Marzo de 2007, MSP Factory abrió sus puertas por primera vez. Por fin es una realidad fruto del esfuerzo de más 20 años de trayectoria profesional.




          HORARIO

MAÑANAS: 09:00 - 14:00

TARDES: 16:00 - 20:00

Contacto


96-2683208

696609272

www.motossanpedro.es

contacto@motossanpedro.es